Seguidores

domingo, 17 de mayo de 2015

Si una rosa no tiene espina entonces no es una rosa

26 de julio de 2013
Primera conversación. ¿Te conozco de algo? Quien nos iba a decir a nosotros que llegaríamos a conocernos tan bien. "Ya nos veremos por algun sunlife" Quien nos iba a decir a nosotros, que semanas mas tarde nos veríamos, compartiríamos la primera tarde de muchas, llena de risas, vergüenza, petas y ganas de seguir conociendonos. "¿Y tu decías que eras fea?" Es increíble como despues de tanto aún recuerdo como si fuera ayer todos los momentos contigo. Me acuerdo tambien que ese día no nos besemos, ni al siguiente, fue la tercera la vencida cuando nuestros labios se unieron. Tambien recuerdo lo que paso despues. Tu con esa, y, al final, tu dandote cuenta que era yo con quien querías compartir tu vida. Me acuerdo de las mil tardes previas a esa, las mil fotos, las risas compartidas, los secretos guardados, el placer de darnos a conocer, compartir nuestra vida, contigo he vivido momentos realmente buenos, Pero tambien realmente malos. Porque al principio todo es bonito, pero llega un momento que las cosas empiezan a torcerse. Peleas, celos, distancia. Muchos factores complicaron nuestra relación. Incluso sigo arrepintiendome de las cosas que hice mal a dia de hoy, de los besos robados y las tardes y noches perdidas buscando otro que me hiciera sentir como tu... Porque no lo he dicho, pero tu lo sabes, que me sacaste de lo malo, que me diste la oportunidad de vivir una vida feliz, que estuviste ahi en todo lo malo, en todos mis problemas, superando mis miedos, reconstruyendo cada pedacito de mi, valorandome y haciendo que me valore. Enseñandome a querer y a dejar que me quieran. Gracias por sujetar mi vida, por completarla, por unirte a mi.
https://www.youtube.com/watch?v=rvfg87pa_aU
Siempre has sido ese angel que la vida me regalo por todo lo malo que me habia hecho pasar. Siempre has sido lo mejor que me ha pasado, mis ganas, mi fuerza, mi debilidad, mi locura... Porque, miremos atras, ¿como hemos cambiado, verdad? Gracias a ti se que nadie podra conmigo, y soy capaz de seguir luchando por esto por muchas vidas que pasen por nuestras vidas. ¿Recuerdas cuando te dije que no importara el tiempo que durara, si no que fuera inolvidable? Felicidades, lo hemos conseguido. Hemos escrito la historia mas bonita que jamas nadie podra escribir. Hemos aprendido a ser felices juntos. Los malos momentos nos han llegado a unir incluso mas que los buenos. Hoy miro atras y me siento feliz de haber compartido casi dos años contigo, y por sentir dentro de mi que este viaje lo recorreremos juntos hasta el final.
Nuestra historia escrita en unas simples lineas. No esta todo, me guardo muchos momentos en la memoria, espero que tu tambien. Espero que sonrias al pensar en esta loca que sigue matando por ti. Mi punto debil y mi punto fuerte... pueden hacer lo que quieran conmigo pero contigo no. Vas por delante de todo aunque a veces me duela y me moleste, te sigo queriendo... No como el primer dia, porque han habido muchas cosas malas, pero si guardo ese cariño y ese aprecio que se que a ninguno se lo podre tener con tanta intensidad. No me olvides.. los pequeños detalles marcan la diferencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario