Seguidores

viernes, 24 de abril de 2015

(Amores que te hacen matar jamas moriran del todo)

Hace tiempo que ya no te busco, que ya no espero esa llamada que no llega nunca, ni ese mensaje que me dice que todo vuelve a ser como antes. Hace tiempo que vivo sin la incesante necesidad de saber donde estaras, con quien y se me olvida por momentos pensar en como serian las cosas si el destino nos hubiera querido juntos.
Me niego a imaginarme agarrada a tu brazo, besando tus labios por cada rincon, acariciando tu espalda, dibujando la linea de mi vida a traves de tus lunares. Me niego a pensar que lo unico que puede hacerme resurgir de mis cenizas, es volver a hacernos tanto polvo. O a echar mil polvos. Porque a veces me entran ganas de llamarte para gritarte todo lo que tengo que echarte en cara, porque se que con eso aliviaria mi dolor, mas que buscando en otros labios el calor que producen los tuyos.
Y se que despues de tanto tiempo insistiendo en quererte, lo que gano es no tener el valor para querer a nadie mas. Pero como dejar de pensar en esos ojos como los causantes de todos mis desvarios... y es que aunque estes tan lejos, aunque la vida se haya abierto paso de una manera diferente para cada uno, en el fondo del cajon de mis recuerdos, donde guardo todo aquello que me hizo feliz, sobresales por encima de todos, de todo lo que alguien mas me ha podido dar. Sin quererlo, sin esperarlo, sin planearlo, ni si quiera presentirlo, te ganaste lo que ninguno mas podra ganarse.
Que si, que solo porros han conseguido doblarme, y solo un corazon consiguio enamorme.
Sientete orgulloso. Sigues siendo el unico.















Amores que matan nunca mueren, 
Amores que te hacen matar jamas moriran del todo 







IXI

No hay comentarios:

Publicar un comentario