Seguidores

jueves, 30 de enero de 2014

Es dificil encontrar un motivo por el cual vivir, pero mas dificil es cuando lo encuentras y ves como se te escapa, lentamente, de las manos. Como todo tu mundo se desmorona a pedazos, como lo que creias eterno termina como todo, porque aunque cueste aceptarlo, no hay principio sin final.
Hoy escribo estas lineas porque el temor a perderme puede conmigo, he visto con mis propios ojos como todos mis esfuerzos por ser feliz y hacer feliz a la persona que queria se deshacian en promesas incumplidas que traen mas problemas de los necesarios. Hoy he decicido abrirme y soltar todo lo que llevo dentro porque una vez me dijeron que escribiendo te conoces a ti mismo y puedes encontrar las respuestas que buscabas. Yo no busco respuestas porque las preguntas se me han ido por el camino, ya no me pregunto el porque de las cosas porque he aprendido que las mas dolorosas jamas tendran un porque. Las cosas pasan asi, y igual que vienen, se van. Lo unico que queda para siempre es el recuerdo de la perdida y el sentimiento de naufragio interno. Ya sea la perdida de un ser querido, un amor, o simplemente tu camiseta favorita. Piensas, porque? Pero no existe respuesta.
A lo largo de mi vida he perdido a muchas personas por el camino, muchas de ellas dejaron vacio y otras volvieron a aparecer reemplazando a esas personas. Yo solo recuerdo a la persona que me ha aportado algo bueno, que me ha hecho crecer de alguna manera u otra. En un año he perdido a mi padre y al amor de mi vida. Mi padre se fue un dia despues de que yo le pidiera perdon por todos mis malos actos y hoy, abriendome ante estas lineas, me atrevo a volver a pedirle perdon y a asegurarle, este donde este, que su pequeña esta a salvo con su recuerdo. Nunca me he portado del todo bien con el y eso siempre lo llevare en la memoria, el ha dado todo por mi y a luchado por sacarme adelante sin hacer caso a mis desprecios. Mi padre, el unico heroe real que existe en la tierra.
El amor de mi vida se fue sin nisiquiera avisarme, tan rapido como llego, en dos dias ya me tenia enamorada, pues menos tardo en irse. El es moreno, tiene cara de chuleria, unos ojos marrones que nunca me cansado de mirar y unos labios que he aprendido de memoria. Quizas la culpa es mia por no aceptar el adios, pero pensar que se puede ir a mil kilometros de distancia me pesa en el alma. Claro que han entrado otros hombres en mi vida (que no en mi cama) pero todos ellos se han ido yendo, dejandome alguna enseñanza en el camino. Todos y cada uno de ellos me han enseñado que el amor no se fuerza, se siente, por eso siempre he volvido a sus brazos, siendo los unicos que me calman y me amargan. El ha sido para mi como un caramelo en la boca de un niño, dulce, sabroso pero sobretodo, rapido. Intente sacarle todo el suco posible a nuestro amor pero el no me ha puesto las cosas faciles, quizas es culpa mia por no valorarme lo suficiente pero una sola palabra de el puede alegrarme o joderme el dia. Le quiero, y eso es lo unico que he sacado en claro en poco mas de un año. No veo futuro con otro, pero lo peor de todo es que nisiquiera me veo un futuro cocreto.
Yo nunca te he fallado, mi amor.



Atentamente: la unica que te quiere de verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario