Seguidores

viernes, 10 de enero de 2014

19012013

Recuerdos que aparecen de la nada, junto con un escalofrio y unas ganas tremendas de desaparecer. Ha pasado mucho tiempo desde aquel dia en el tu me demostraste que te importaba, ese dia habia sido borrado de mi memoria y hoy por arte de magia lo he recordado y sabes que? Me he alegrado, porque quizas, hasta entonces no habia sabido ver esos buenos momentos y sonreir mientras los recuerdo. Pensaba que en esta historia no habia nada bueno pero me equivocaba. Aunque no haya sido mutuo, yo si me enamore de ti. Y lo se porque cuando escucho tu nombre un cosquilleo recorre mi estomago, las llamadas mariposas del amor. Y me encanta, me encanta tener la sensacion de que ha valido la pena. Me has hecho crecer, experimentar, madurar, me has convertido en una mujer, quizas no del todo como tu querias, pero ahora soy una mujer. Ahora miro a la vida de frente y hago lo posible para llamar la atencion de esos bruites, olvidandome por completo de que al unico que quiero eres tu. Te quiero para todo. Para discutir, para besarte, para pasear a las tres de la madrugada cogidos de la mano, para hacer el amor, para abrazarte, para ir de compras, para ir al cine, para ir a la playa, para hacer locuras de crios, para dormirme encima de tu pecho, para presentarte a mi madre, para desayunar entre besos, para enviarte cartas de amor, para superarlo todo... y quizas te parezca extraño pero nunca he querido a otro para compartir mi vida desde que te conoci has sido mi unica preocupacion y desgracia, mi unico defecto y mi mayor virtud.

1 comentario: