Seguidores

viernes, 1 de mayo de 2015

(ENAMORADA DE TI DESDE QUE ERA UNA CRIA)

Yo que era sincera, que tenia la capacidad de hacerme querer y saber corresponder, que luchaba por mis objetivos, que todo lo que queria lo terminaba teniendo tarde o temprano. Hasta que apareciste tu. Como el caramelo que se le cae de la boca al niño. Demasiado poco duro para vivirlo con tanta intensidad. Pero contigo era eso, locura. Magia. Pasion. Calor, aunque estuvieramos a 2 grados en pleno enero. Contigo lo tuve todo.. Contigo aprendi a querer.

Y ahora mirame, rota como cuando me encontraste. Matandome con tus vicios, nuestros vicios. Pensando que quizas mañana ya recordarte no duela. Pero se me hace tan dificil imaginar un futuro donde no me duela tu maldito recuerdo.

¿Y como puede el amor seguir vivo, después de haberse muerto tantas veces?

Pero sigo matando a cualquiera que te haga daño. A cualquiera que no te guarde respeto. Porque aqui la unica que puede faltarte soy yo. Porque aunque hayas desaparecido de mi vida, aunque yo sepa que no eres bueno, nadie tiene derecho a hablar mal de ti y menos delante de mi. 

"La prefiero a ella porque es mas mujer, a ti te queda mucho por aprender aun"

Me he convertido en la mujer que tu querias, la que planta cara a cualquier problema, la que defiende con uñas y dientes lo que es suyo. A veces me pregunto que si hubiera actuado de otra forma, ahora mismo, despues de tres años, seguiria teniendote entre mis brazos. Pero no. Aprobe todas las asignaturas de la vida menos la del amor, y aqui ves el resultado... Un corazon roto pero eh, no te preocupes, ahora solo te recuerdo cuando voy ciega. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario