Seguidores

viernes, 6 de septiembre de 2013

Nunca te voy a olvidar, te lo juro, has sido el primero en tocarme, en hacerme sentir mujer, el único que me ha enamorado, el que de verdad ha entrado en mi corazón y ha dejado una huella imborrable, un tatuaje invisible que jamas podrá borrarse, el primer amor de mi vida, al que vi por primera vez y me jure a mi misma que serias mio, semanas después apareciste en mi camino sin esperarte, me ilusionaste con tus palabras y promesas que no supiste cumplir pero en verdad no te culpo de nada, yo se que sientes algo por mi, no tan grande como lo que yo siento por ti pero algo es algo, se que si nuestras miradas vuelven a cruzarse se gritaran lo que nuestra voz calla, ese deseo de estar juntos y no poder, el deseo de despertarme cada mañana apoyada en tu pecho como aquella vez, no te imaginas lo bonito que es abrir los ojos y ver tu cara al lado de la mía, un sueño hecho realidad, una realidad confusa que convertimos en sueños, sueños y ganas, infinitas ganas de estar juntos, ganas de comernos a besos, de desgastarnos los labios, de navegar por tu cuerpo, de hacerte sentir lo que ninguna te ha hecho sentir. ¿Follar? Que va, yo te hago el amor, el amor de mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario