Seguidores

miércoles, 14 de agosto de 2013

No se si vale la pena todo esto. Porque me das cosas buenas, pero también malas, y por cada buena hay una mala, y ya no lo soporto. Supongo que es mi culpa por cumplir las promesas al cien por cien aunque me deje la vida en ello, pero es que cuando prometo algo, bueno cuando te lo prometo a ti, lo cumplo, ya sabes, no hay nada mas importante para mi que tu sonrisa aunque la mía no exista por tu culpa. Pero no tienes la culpa de nada, todo paso sin darnos cuenta, demasiado rápido, demasiado fugaz... como un amor de verano en invierno, algo que sabes que iba a acabar mas pronto que tarde y aun así lo di todo para que se prolongara en el tiempo. Eres el dueño de mi vida, la historia mas bonita que jamas he podido contar, el primero y el ultimo. Nadie me tocara donde tu me has tocado. Puedo besar otras bocas, pero en mi mente estas tu, espero que me recuerdes como me merezco, espero que vuelvas porque te estoy esperando y no me importa el tiempo que tenga que estar así. Porque la gente lo ve como una locura, algo que es pasado, pero estas tan presente en mis recuerdos que me es imposible olvidar. Aun recuerdo el tono de tu voz cuando te enfadabas, el montón de llamadas perdidas cuando sabias que la habías cagado, si me dices ven lo dejo todo y voy... Puedes seguir fallandome, que de follarte me encargo yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario