Seguidores

domingo, 11 de agosto de 2013

Esto no vale la pena, mejor dicho; tu no vales la pena. Llevo mas de cinco meses esperando una respuesta, una señal, algo simple que me demuestre que no debo olvidarte pero tu no me lo has puesto fácil. Has seguido tu ritmo, con tu pasotismo y tus pocas ganas de echarle huevos a algo por una vez en tu vida, porque lo que tienes es miedo, miedo de enamorarte de mi, miedo de que acabes tu siguiendo mis reglas. Porque eres un cobarde, y ni si quiera te has atrevido a llamarme para preguntarme si estoy bien, si te he superado, ni si quiera sabes que mi vida ha dado un vuelco, que hay cosas malas que llegan sin razón y tu no has estado ahí para apoyarme. Así que no me vengas con el cuento de que tu siempre has estado aquí, porque la única que no se ha movido de tu lado he sido yo, la que se ha ganado el odio de mucha gente por defender tus idas de olla, la única que te ha defendido aunque le costara la vida y tu, mientras, donde estas? Escondiéndote del mundo porque cada vez se te hace mas duro levantarte cada mañana y verla a ella en vez de a mi, que a mi no me engañas, a mi no me vengas con tu sonrisa de 'soy el mas fuerte y puedo con todo' porque yo, si, yo, soy la única que sabe que no es así, que por dentro estas hecho una mierda porque me has perdido, sin darte cuenta has perdido a la única mujer que en toda tu vida te amara de verdad. 

Que dios reparta suerte, porque como reparta justicia vas listo, chico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario