Seguidores

sábado, 10 de agosto de 2013

50 cosas sobre mi;

1. Mi estación favorita: la primavera.
2. Mi número favorito: 11.
3. Mi color favorito: rosa.
4. Mi día de la semana favorito: viernes.
5. Odio a la gente falsa y manipuladora.
6. Odio las mentiras.
7. Odio las enfermedades y los vicios.
8. Fumo tabaco y porros.
9. Bebo para olvidar lo que un día tuve y perdí.
10. Adicta a la fiesta.
11. Adicta al minimal. 
12. Mi familia la parte mas importante de mi.
13. Mis amigos, pocos pero los mejores.
14. Inseguridad corre por mis venas.
15. Odio las matemáticas, física o química y educación física.
16. Me encanta escribir.
17. Mi escritor favorito: Blue Jeans.
18. Mi libro favorito: la trilogía de CCP.
19. Diecisiete años.
20. Géminis, con dos caras.
21. Bipolar.
22. Soy del F.C.Barcelona y del Atlético de Madrid.
23. Mi jugador favorito: Bojan Krkic, desde siempre y para siempre.
24. Demasiado madura para algunas cosas y demasiado inmadura para otras.
25. A veces demasiado egocéntrica, otras pienso que no soy nada para el mundo.
26. La primera persona que he querido, por ahora sigue siendo la última. 
27. Todas las fechas importantes de mi vida las escribo en mi armario.
28. Adicta a las fotos aunque no demasiado fotogenica.
29. Guardo mil cartas en algún lugar de mi habitación.
30. Demasiado caprichosa, todo lo que quiero lo termino consiguiendo.
31. Morena con ojos marrones.
32. No llego al 1'60, antes me acomplejaba pero ahora me gusta.
33. Soñadora incluso estando despierta.
34. ¿Vestir de marca? Lo mío es desvestir y dejar marca.
35. Ilusa. De ilusiones vivo y muero.
36. Parezco débil y soy mas dura que el hierro.
37. Odio llorar, pero es lo único que me alivia.
38. Mi película favorita: A 3MSC y tengo ganas de ti.
39. Mi actor favorito: Will Smith y Yon Gonzalez.
40. Me encanta leer.
41. Fiestera a mas no poder.
42. Mi sueño es ser psicóloga. Me encanta escuchar y ayudar.
43. He vivido mucho a pesar de tener solo 17 años.
44. He superado muchas cosas, por eso sé que de cada caída me levantaré.
45. Peleona, guerrera, nadie se mete con lo mío. 
46. Las canciones y la voz de Maria Artes, y no necesito mas. 
47. Demasiado impulsiva.
48. Mi coche favorito: Mini. Va a ser mi coche, lo tengo claro.
49. Mi ciudad favorita: París.
50. Demasiado buena con quien no tengo que serlo, pero también mala cuando tengo que serlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario